Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO se muestra optimista por 2022: "Ya pasó lo más difícil"

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que todo apunta a que en los próximos meses al país le va a ir mejor en bienestar, seguridad y felicidad.
lun 03 enero 2022 07:35 AM
Andrés Manuel López Obrador 3 de enero 2022
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que "lo más difícil" ya pasó en su primer mensaje del 2022.

En su primer mensaje del año, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su optimismo porque el 2022 sea mejor, con más bienestar y seguridad para los mexicanos, pues dijo que ya pasó lo peor de la pandemia de COVID-19.

“El año pasado ya fue mejor y éste apunta a que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos de la vida publica, sobre todo y es lo que más deseamos, en salud, bienestar, en paz, en tranquilidad, en felicidad”, dijo el presidente.

Publicidad

Tras unos días de descanso en su finca en Palenque, Chiapas, este lunes el presidente de la República retomó sus actividades públicas con la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

El mandatario federal dijo que ya pasó lo peor para el país, por lo que confía en que los 12 meses de 2022, que coinciden con el inicio del segundo trienio de su administración, serán mejor.

“Que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos, estoy optimista, creo que ya pasó lo más difícil”, sostuvo.

López Obrador reconoció que el año que terminó fue “muy triste” a causa de la pandemia de coronavirus, que hasta ahora ha dejado en el país 299,544 muertes y 3 millones 990,587 contagios.

Publicidad

El jueves 31 de diciembre, el presidente compartió que sus tres deseos para el 2022 son que se termine la pandemia, que México mantenga su fortaleza cultural que le ha permitido superar diversas adversidades y que haya menos pobreza en el país.

También, a través de un video grabado en Palacio Nacional, el presidente y su esposa, Beatriz Gutiérrez, expresaron que para el próximo año desean que ya no haya sufrimientos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad