Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lo recomiendo a mis adversarios": AMLO presenta su nuevo libro

El presidente López Obrador presentó este lunes su nuevo libro 'A la mitad del camino' publicado este fin de semana.
lun 30 agosto 2021 08:30 AM
AMLO presenta su nuevo libro A mitad del camino
A unos días de su tercer informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó su libro “A la mitad del camino”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó este lunes su nuevo libro 'A la mitad del camino' publicado este fin de semana.

"Miren, ya salió A la mitad del camino. Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el gobierno en dos años nueve meses; lo recomiendo, en especial, lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo", dijo el presidente en conferencia de prensa.

Publicidad

"La política es, entre otras cosas, pensamiento y acción, y aquí está el pensamiento y la acción. Entonces, les aseguró que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar aun cuando no estemos de acuerdo porque eso es lo importante", agregó el mandatario federal.

Así es

A la mitad de camino

, el nuevo libro de AMLO

El nuevo libro del presidente se compone de cuatro capítulos:

1. El presidente. Aborda la situación actual del país, que enfrenta como mandatario federal de México.

2. Política exterior. Bajo la premisa del respeto al derecho ajeno es la paz, el presidente aborda cómo ha sido la relación de México con otros países.

3. Oposición. En este apartado el presidente aborda sobre los opositores que le ha tocado enfrentar y a quienes ha señalado de estar “moralmente derrotados”.

4. Porvenir. Debido a que este libro se publica justo a la mitad, el último capítulo abordará los retos y acciones de su administración para la recta final de su administración.

Publicidad

Los libros publicados de AMLO

A lo largo de 33 años, el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador ha publicado más de 18 libros (19 con el de este fin de semana).

Este nuevo libro es publicado a unos días de que el presidente rinda su tercer informe de gobierno.

A la mitad del camino es el segundo libro que López Obrador redacta durante su ejercicio como presidente, el primero es Hacia una economía moral, publicado el 20 de noviembre de 2019.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad