Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le cantan las mañanitas a AMLO afuera de Palacio Nacional

En el cumpleaños 66 del presidente López Obrador, algunas mujeres le trajeron globos y hasta un pan de elote
mié 13 noviembre 2019 08:30 AM
AMLO mañanitas.jpg
Festejos. Un grupo de mujeres llevó mariachi al presidente López Obrador.

Un grupo de mujeres vestidas con trajes típicos le llevó mariachis al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este 13 de noviembre cumple 66 años.

Primero frente a Palacio Nacional y después por la entrada de la calle de Moneda, las mujeres gritaban frases de apoyo al mandatario federal, e incluso portaron globos con la leyenda “Me canso, ganso”, o carteles que decían “Larga vida a mi querido presidente. No estás solo”.

Publicidad
Le cantaron las mañanitas a AMLO afuera de Palacio Nacional | #Clip

La señora Marga fue la encargada de llevarle un pan de elote que esperaba pudiera ser recibido por el mandatario federal, a quien asegura es momento de apoyar “porque está cambiando el país”.

Aunque los seguidores del presidente querían cantarle “Vamos a Tabasco, que Tabasco es un edén”, se tuvieron que quedar con las ganas, porque el mariachi contratado no se sabía esa la letra.

Conoce más: AMLO cumple años 🎂: 66 datos en el 66 aniversario del presidente

Publicidad

La señora María del Carmen Catalán, procedente de Villa de Aragón, comentó que llegó a Palacio Nacional desde las 5:00 horas, cuando arribó el mandatario federal, pero solo lo vieron pasar, por lo que esperarían a ver si López Obrador salía unos minutos a recibir los detalles para celebrar su cumpleaños.

Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953 en Macuspana, Tabasco. Es el mayor de siete hermanos, dos de ellos están relacionados con la política. Sus padres, Andrés López Ramón y Manuela Obrador, eran comerciantes.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad