Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bajo espionaje, sala donde AMLO se reunía con gobernadores y empresarios

El presidente López Obrador mostró la cámara espía que localizó la semana pasada en Palacio Nacional e indicó que funcionaba al momento de ser desinstalada.
mar 03 septiembre 2019 09:03 AM

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró la cámara espía que localizó la semana pasada en Palacio Nacional e indicó que este dispositivo se encontraba funcionando en una sala donde ha mantenido encuentros con gobernadores y empresarios.

“(Estaba) en la sala de… pues no es de juntas, es lo que era el comedor; ahí he tenido reuniones con gobernadores, empresarios, yo he publicado algunas imágenes en este salón”, dijo López Obrador en su conferencia matutina sobre este hallazgo del que dio cuenta el jueves pasado.

Publicidad
camara-espia.jpg
La cámara espía.

“No hay nada secreto, no se esconde nada, por eso no le damos mucha importancia a estas acciones, el que se encontró este aparato”, comentó.

El mandatario insistió en que no presentará una denuncia por estos hechos e indicó que los responsables de haber instalado esta cámara puede ser “gente de fuera”. Asimismo detalló que quienes lo instalaron tenían que descargar continuamente su contenido.

“Es un aparato que debe ser moderno… los técnicos dicen que había que estarla descargando cada determinado tiempo, sacando las imágenes”, dijo López Obrador.

Publicidad
#EnSegundos | #AMLO reveló que alguien lo espiaba en Palacio Nacional

El presidente reiteró que su administración ha hecho el compromiso de que no se intervengan teléfonos ni otro tipo de comunicaciones, “de que no haya lo que nosotros padecimos en la oposición, ni espionaje ni para periodistas, ni para opositores, para nadie”.

“No hay paranoia, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Es por que se quedaron algunos con las malas mañas, las malas prácticas de estas espiando”, indicó López Obrador.

Aseguró que estas prácticas se pusieron de moda y eran cometidas no solo por el gobierno federal, sino por las administraciones locales e incluso por privados “para chantajear y sacar prebendas, provecho personal”.

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad