Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 29 de abril arrancará la construcción del aeropuerto de Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes empezarán los trabajos en la base militar ubicada en el Estado de México.
mié 24 abril 2019 01:05 PM
AMLO en Santa Lucía
En Santa Lucía. El presidente se reunió en la base aérea con militares, funcionarios de su gabinete y algunos gobernadores.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 29 de abril iniciará la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

"Adelanto, porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso, que el lunes próximo vamos a iniciar ya la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México", dijo este miércoles al inaugurar la Feria Aeroespacial 2019.

El mandatario señaló que la nueva terminal aérea llevará el nombre del general Felipe Ángeles, debido a que este año se cumplen 100 años de su asesinato.

Lee: En Santa Lucía, AMLO detalla sus planes aeroportuarios

Por la mañana, había dicho en su conferencia matutina que el proyecto de Santa Lucía estaría listo la próxima semana.

En la Feria Aeroespacial 2019 también se exhibirán 33 de las 72 aeronaves que se pondrán a la venta por el gobierno actual, y se anunció que los recursos que se obtengan por esta operación serán destinados a "proyectos prioritarios".

Publicidad

El general Luis Sandoval, titular de la Sedena, aseguró que esta feria favorece el intercambio comercial e impulsa las Pymes. Estas son algunas cifras que expuso el secretario de la Defensa:

  • Habrá 630 empresas de 39 países.
  • 120 conferencias.
  • Un seminario de inversión aeroespacial.
  • Un foro de educación aeroespacial.
  • 50,000 visitantes especializados.
  • Un espectáculo abierto.
  • 200,000 visitantes para el cierre.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad