Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

...Y mientras se entrega el presupuesto, AMLO y el 'Canelo' intercambian saludos

La entrega del Paquete Económico para 2019 coincidió con los momentos previos a la pelea del boxeador mexicano en el Madison Square Garden, en Nueva York.
sáb 15 diciembre 2018 10:26 PM
Canelo
Saúl Álvarez. El 'Canelo' es uno de los boxeadores más populares en México.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Mientras su gobierno entregaba al Congreso el Paquete Económico para 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó una parte del sábado para intercambiar saludos con el boxeador Saúl Canelo Álvarez, previo a la pelea de este en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por la tarde, López Obrador publicó un mensaje en Twitter en el que desea suerte al mexicano para su combate frente al británico Rocky Fielding, por el título en la categoría supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El tuit está acompañado por un video de 18 segundos en el que el boxeador también saluda y desea suerte a López Obrador. “Señor presidente, saludos, espero que le esté yendo muy bien como presidente, que todo lo que se proponga se cumpla y se sea por el bien de todos y para usted también”, dice.

López Obrador asegura que su recién iniciado gobierno impulsará a los atletas de todos los deportes e incluso promoverá escuelas para ello.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad