Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#4taTransformación: este es el primer spot del gobierno de AMLO

Un día después de que López Obrador se convirtiera en presidente, la cuenta de Twitter del gobierno de México estrenó el primer spot de la 'Cuarta Transformación'.
dom 02 diciembre 2018 04:24 PM
spot
Gobierno. El primer spot del nuevo gobierno reúne las voces de diversos ciudadanos.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico/Notimex).- El nuevo gobierno de México estrenó su primer spot oficial, en el que promueve que la 'Cuarta Transformación' la hacemos todos y que es el momento para reconstruir el país.

El video, publicado en la nueva cuenta de Twitter del gobierno mexicano, reúne voces de ciudadanos de diferentes sectores de la población, quienes exponen que el cambio ya está aquí y hay que hacerlo juntos.

Alfonso, un maestro albañil, cree que sí se verán resultados y lo primero que se debe atacar es la corrupción; en tanto, don Moisés, productor de henequén, se muestra seguro de que habrá un cambio.

Jesús, un cantinero, comenta que ya el país ya se encaminó y la artesana Sonia visualiza a México con mejor educación, salud y seguridad.

Por su parte, Martha, una madre soltera, sostiene que la 'Cuarta Transformación' es un mejor país para 'nuestros' hijos, mientras la fotógrafa Viridiana dice que espera un México “en el que tenga la misma oportunidad que el de al lado”.

Publicidad

Para Héctor, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el cambio es tomar decisiones en favor de la gente; para Tatiana y Lola, productoras de teatro y cine, tener una mejor historia que contar.

Finalmente, el innovador Alberto pide entender que si no lo hacemos juntos, transformar al país es más difícil.

También puedes leer: Secretarías de Estado se renuevan también en redes sociales

Este es primer spot de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien prometió reducir el gasto en comunicación, obedeciendo a su política de austeridad republicana.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad