Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim le da ‘like’ al plan de Memoria Histórica y Cultural de AMLO

El empresario Carlos Slim aseguró que colaborará en lo que sea necesario, incluso económicamente, con el plan de archivos de la próxima administración.
lun 19 noviembre 2018 02:20 PM
Slim
Invitado. Durante la presentación del plan de Memoria Histórica, el empresario estuvo sentado en primera fila.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).– El empresario Carlos Slim es uno de los personajes que apoyará la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural, presentada este lunes por el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El dueño de América Móvil aseguró que colaborará en lo que sea necesario, incluso económicamente, en la plataforma que resguardará los archivos digitales de la Nación.

Lee además: Gutiérrez Müller encabezará consejo asesor de Memoria Histórica y Cultural

“Lo que podamos colaborar, lo vamos a hacer con mucho gusto”, dijo al término de la presentación de la coordinación realizada en el Archivo General de la Nación.

Lo que sea conveniente y necesario”, respondió al ser cuestionado sobre si su colaboración sería también económica.

Slim también aseguró que hay certidumbre para los empresarios en la próxima administración. "Claro", respondió a pregunta expresa.

Publicidad

Durante el evento, el empresario estuvo sentado en primera fila junto a las personalidades que conformarán el consejo asesor de la Coordinación.

El presidente electo calificó como un “mecenas” a Carlos Slim durante la presentación de la Coordinación de Memoria Histórico y Cultural.

"Gracias a Carlos Slim, me consta que siempre ha sido promotor (cultural). Antes se le llamaba mecenas", dijo López Obrador.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad