AMLO no ha sido invitado al último informe de Peña Nieto
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Andrés Manuel López Obrador informó que no ha recibido una invitación para ir al último informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, aunque matizó que ha habido una buena relación con el mandatario en funciones.
"No me han invitado, pero yo no puedo ir porque ya tengo compromisos, y como no me llegó la invitación, hoy es viernes, ya no podría suspender los compromisos, pero sí quiero decirles, para que no se vaya a malinterpretar, que ha habido buena relación con el presidente Peña y con su gobierno”, comentó López Obrador en conferencia de prensa.
Lee además: Estos son los cinco puntos en los que ya trabaja el equipo de López Obrador
El sábado 1 de septiembre, Peña Nieto enviará al Congreso de la Unión su Sexto Informe de Gobierno. Dos días después, el lunes, dirigirá un mensaje desde Palacio Nacional en lo que él ha llamado “un acto de rendición de cuentas para todos los mexicanos”.
En días anteriores, el primer mandatario ha difundido una serie de mensajes en video en los que se ha referido a las principales polémicas que ha enfrentado en su administración como han sido los casos de corrupción, la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la investigación periodística sobre la “casa blanca”.
Te puede interesar: AMLO festejará su toma de protesta en el Zócalo el 1 de diciembre
Peña Nieto también ha concedido entrevistas a los medios de comunicación en las que ha dicho que se retirará de la política y que tratará de reinventarse en otra actividad.También ha afirmado que “el tiempo y la historia” le darán razón a sus logros y avances.