Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO no ha sido invitado al último informe de Peña Nieto

El presidente electo dijo que de todos modos no puede ir porque ya tiene compromisos y aclaró que hay buena relación con Peña Nieto.
Reunion_AMLO-EPN-1.jpg
Presidentes. Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador en una de sus reuniones en Palacio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Andrés Manuel López Obrador informó que no ha recibido una invitación para ir al último informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, aunque matizó que ha habido una buena relación con el mandatario en funciones.

"No me han invitado, pero yo no puedo ir porque ya tengo compromisos, y como no me llegó la invitación, hoy es viernes, ya no podría suspender los compromisos, pero sí quiero decirles, para que no se vaya a malinterpretar, que ha habido buena relación con el presidente Peña y con su gobierno”, comentó López Obrador en conferencia de prensa.

Lee además: Estos son los cinco puntos en los que ya trabaja el equipo de López Obrador

El sábado 1 de septiembre, Peña Nieto enviará al Congreso de la Unión su Sexto Informe de Gobierno. Dos días después, el lunes, dirigirá un mensaje desde Palacio Nacional en lo que él ha llamado “un acto de rendición de cuentas para todos los mexicanos”.

En días anteriores, el primer mandatario ha difundido una serie de mensajes en video en los que se ha referido a las principales polémicas que ha enfrentado en su administración como han sido los casos de corrupción, la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la investigación periodística sobre la “casa blanca”.

Te puede interesar: AMLO festejará su toma de protesta en el Zócalo el 1 de diciembre

Publicidad

Peña Nieto también ha concedido entrevistas a los medios de comunicación en las que ha dicho que se retirará de la política y que tratará de reinventarse en otra actividad.También ha afirmado que “el tiempo y la historia” le darán razón a sus logros y avances.

¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Publicidad
Publicidad