Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO festejará su toma de protesta en el Zócalo el 1 de diciembre

Andrés Manuel López Obrador anunció la agenda que como presidente constitucional, la que incluye un mensaje en el Zócalo y una gira por Veracruz; anuncia el retorno de las conferencias mañaneras.
vie 31 agosto 2018 11:32 AM
Triunfo y derrotas
Newly elected Mexico's President Andres Manuel Lopez Obrador (C), running for "Juntos haremos historia" party, cheers his supporters at the Zocalo Square after winning general elections, in Mexico City, on July 1, 2018. /

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Andrés Manuel López Obrador detalló este viernes las actividades que realizará antes y después de tomar protesta como presidente de México, lo cual sucederá el 1 de diciembre.

  • El 16 de septiembre iniciará una gira por todo el país, la cual concluirá dos días antes de tomar protesta; los primeros lugares que visitará serán Tepic (Nayarit) y Mazatlán (Sinaloa).

El presiente electo dijo que la gira se suspenderá dos días antes del día 1 de diciembre y será la próxima semana cuando se den a conocer todos los puntos que abarcará.

Te puede interesar: Estos son los cinco puntos en los que ya trabaja el equipo de López Obrador

Tras la toma de protesta, ofrecerá un mensaje a los ciudadanos en el Zócalo de la Ciudad de México, igual que lo hizo la noche del 1 de julio cuando festejó su triunfo electoral.

Publicidad

El 2 de diciembre hará una gira por el sur del estado de Veracruz.

Y regresan "las mañaneras"

El lunes 3 de diciembre arrancarán oficialmente sus conferencias para informar sobre temas de seguridad pública; estas se realizarán todos los días en Palacio Nacional entre las 6:00 y 7:00 horas.

"Todos los días a las 6:00 de la mañana nos vamos a ver ahí en Palacio. Vamos a tener una reunión con el gabinete de seguridad y después nos vamos a ver con ustedes. Así que vayan preparándose", recomendó a los periodistas que cubren sus actividades, quien dijo que habrá comunicación todos los días.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad