Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ayudantía que cuidará a AMLO hace una primera aparición

Fuentes del nuevo equipo de gobierno confirmaron que personas que estarán en la ayudantía auxiliaron a López Obrador esta tarde afuera de su casa de transición.
AMLO recibe canasta
Con ayudantía. López Obrador a la salida de su casa de transición.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - La ayudantía para la seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo una primera aparición esta tarde afuera de la casa de transición, confirmaron fuentes del nuevo equipo de gobierno.

Personas que estarán en este equipo acordonaron el vehículo en el que se transporta López Obrador para que pudiera bajara a saludar a algunas personas.

Lee además: Él es el responsable de coordinar a las personas que cuidarán a AMLO

En el sitio había una banda de viento de estudiantes del CEBETA 51 de San Juan Yacuitla, Oaxaca, que se acercó al mandatario para solicitarle infraestructura educativa y una carretera para su poblado.

De manera inesperada, Andrés Manuel se bajó de su auto en medio de la calle ocupada por al menos un centenar de personas y medios de comunicación.

Publicidad

En medio de empujones, López Obrador agarró una corona de piñas que le acercaron y luego colocó un sombrero en su cabeza y bailó junto a la gente.

Te puede interesar: 20ciudadanos desarmados, los responsables de la seguridad de AMLO

Fuentes del nuevo equipo de gobierno confirmaron que a su alrededor había personas que estarán en la ayudantía que cuidará al presidente electo y cuyo arranque formal será el 16 de septiembre.

Alrededor de Andrés Manuel López Obrador se registraron empujones entre las personas y los camarógrafos.

Entre el tumulto se encontraban miembros de la ayudantía vestidos de traje que auxiliaron al próximo mandatario federal.

El personal de la ayudantía estará a cargo de Daniel Asaf, quien momentos después de que López Obrador saliera con rumbo a su casa ingresó al búnker de transición.

¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Publicidad
Publicidad