Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto vivirá de sus ahorros en lo que se "reinventa"

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que buscará reinventarse en una actividad distinta a la política
vie 24 agosto 2018 09:44 AM
Screen Shot 2018-08-24 at 9.39.35 AM.png
Transición. Peña Nieto afirmó que “el tiempo y la historia” le darán razón a sus logros y avances.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El presidente Enrique Peña Nieto se dice tranquilo en la recta final de su mandato, asegura que no dejará el país y confiesa que vivirá de sus ahorros en lo que se "reinventa" en una actividad distinta a la política, la cual ha dicho que dejará después del 1 de diciembre.

En plática con el periodista Ciro Gómez Leyva, el titular del Ejecutivo federal dijo sentirse bien “por los logros, por los resultados, porque hay un saldo positivo para el país".

Te puede interesar: Las frases de EPN sobre Elba Esther, AMLO, la casa blanca, Ayotzinapa...

“Eso me da satisfacción y me hace sentir bien conmigo”, dijo en la entrevista cuya segunda parte fue transmitida la noche del jueves en Grupo Imagen.

Cuestionado sobre si permanecerá en el país, respondió: “No, aquí me quedo. Soy mexiquense y espero vivir en el Estado de México”.

Publicidad

Al hablar de sus planes a futuro y de qué vivirá cuando deje la presidencia de México, Peña Nieto explicó que “en los primeros meses, y con mis ahorros, espero dedicarme a pensar, a reflexionar, quizá a alguna labor de esparcimiento. Lo que tengo definido es que no me dedicaré a la política. Buscaré reinventarme en una actividad distinta”.

“Voy a pensar y a definir qué quiero hacer. Pero será algo distinto a la política… Estoy tranquilo. Encaro la recta final con trabajo, entusiasmo, optimismo. Y con dedicación para dejarle las mejores condiciones a quienes habrán de recibir la estafeta para gobernar a este país. Le deseo al presidente electo el mayor de los éxitos y que le siga yendo muy bien”, comentó Peña Nieto.

Lee ademas: EPN niega ser responsable de la derrota del PRI y dice que Meade no funcionó

El presidente dijo a Ciro Gómez Leyva que “el tiempo y la historia” le darán razón a sus logros y avances. “Ahí están y ahí estarán los resultados para quienes los quieran aceptar, ver, reconocer. Y también para quienes se resistan a ello”, dijo.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad