Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yo no soy López Obrador": Beatriz Gutiérrez Müller se defiende de ataques

Ante los comentarios negativos que recibe en Twitter, la esposa del presidente electo consideró que en la red social hay un "lenguaje cargado de ira" que la lleva a publicar pocos mensajes.
mar 14 agosto 2018 02:10 PM
Beatriz_Gutie769rrez_Mu776ller-1.jpg
Beatriz Gutiérrez Müller. La esposa del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a la casa de transición en la colonia Roma.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - La investigadora Beatriz Gutiérrez Müller , esposa de Andrés Manuel López Obrador, consideró que 'el mundo tuitero' es "agresivo" y, ante los ataques que ha recibido por el plan de gobierno impulsado por su esposo, se defendió y señaló que ella no tiene cargo público.

"Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan", expresó este lunes en su cuenta de Twitter.

Gutiérrez Müller ha recibido críticas tanto por sus tuits —como ocurrió en julio, cuando confundió la fecha del natalicio de Nelson Mandela— como por la política que busca emprender su esposo una vez que asuma la presidencia.

Te puede interesar: ¿Beatriz Gutiérrez tendrá algún cargo en el futuro gobierno?

Por ello, insistió en que abrió su cuenta de Twitter porque una empresa se lo pidió para poder denunciar cuentas falsas y comentó: "Solo quiero recordarles que yo no soy López Obrador, soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna".

Publicidad

Luego de que un usuario la increpó por sus comentarios, Gutiérre Müller le respondió: "Me seguiré quejando. ¿O debemos ver como normal la violencia y la agresión física o verbal?".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad