Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De gira por Chiapas, AMLO se aplica en su plan de reforestación

El virtual presidente electo visitó los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa "Agromod", ubicados en Tapachula.
sáb 04 agosto 2018 06:07 PM
DjyMHJZUUAApvaG.jpg
De gira Desde este viernes, López Obrador anunció que este fin de semana estaría en Chiapas trabajando en el proyecto de reforestación de un millón de hectáreas.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Andrés Manuel López Obrador está de gira por Tapachula, Chiapas, en donde sostuvo varios encuentros privados, entre ellos, una visita a los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa “Agromod”.

López Obrador trabaja en el proyecto de sembrar un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales, que planteó desde su campaña presidencial.

En el Aeropuerto de Tapachula, Andrés Manuel fue recibido por el gobernador electo de Morena en la entidad, Rutilio Escandón.

A través de Twitter, el futuro presidente de México compartió una fotografía con trabajadores del laboratorio de producción de plantas tropicales.

Publicidad

¿De qué va el plan para reforestar el país?

Durante la campaña presidencial, López Obrador presentó un video en el que dio a conocer algunos detalles de su proyecto que contempla la reforestación en las hustecas y en otros estados.

El próximo mandatario mexicano busca que desarrollar la siembra y el cuidado de nuevos arboles maderables y frutales para mejorar el medio ambiente y rescatar a la flora y fauna nativa del país.

López Obrador ha dicho que con su plan también se pretende dotar de autonomía a la producción de madera, generar 400 mil empleos anuales, arraigar a los jóvenes a la tierra y reducir la migración.


MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad