Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Defensores de los animales y del naturismo piden atención de López Obrador

Activistas se manifestaron este miércoles afuera de la casa de transición, donde llamaron al virtual presidente electo a atender sus causas.
mié 01 agosto 2018 02:05 PM
Simpatizantes de AMLO
Desde los días que siguieron a la elección, simpatizantes de López Obrador y personas que tienen solicitudes de diverso tipo llegan a su casa de transición, en la colonia Roma.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - A la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, la mañana de este miércoles llegaron grupos defensores de los animales que se manifiestan contra las corridas de toros y promotores de la medicina naturista.

“Un Peje sano no va al cirujano y con el naturismo se vuelve más humano”, fue uno de los gritos de los impulsores del naturismo, quienes solicitaron que el nuevo gobierno busque que se reconozca la labor de estas técnicas en el cuidado de la salud.

Sharin Padilla, integrante de la Federación Mexicana de Medicina Tradicional y Complementaria, dijo a periodistas que los médicos y terapeutas naturistas buscan un reconocimiento como el que afirma tienen en países como Alemania.

También te puede interesar: Robos, un papá soltero y hasta un seguidor de Pedro Infante, en la casa de AMLO

“Venimos a entregar un plan nacional alternativo de salud, porque nuestras medicinas y nuestras alternativas no están visibilizadas en la Secretaría de Salud. Lo que queremos es visibilizarnos”, declaró Padila.

Del lado de los antitaurinos, Mónica Hernández, de la organización ¡Sí! Esperanza Animal, mencionó que el grupo se manifiesta para que el gobierno federal combata todas las expresiones de daño a los animales, tales como las peleas de gallos y la tauromaquia.

Publicidad

“Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre. Las exhibiciones y los espectáculos que se sirven de animales son incompatibles con la dignidad del animal”, dijo.

Con consignas como “La tortura no es arte ni escultura” y “Ni un paso atrás hasta la abolición”, los manifestantes protestaron contra las plazas de toros que operan en el país.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad