Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena 'rescata' a excandidatos para que coordinen Programas de Desarrollo

La lista de responsables de los Programas de Desarrollo de López Obrador a nivel estatal incluye a personas que recién perdieron contiendas, como Carlos Lomelí y Joaquín Díaz Mena.
mié 11 julio 2018 09:10 PM
Equipo de AMLO
Rumbo al inicio de sexenio López Obrador espera que el Tribunal Electoral federal valide su triunfo, para entonces iniciar la transición y asumir el 1 de diciembre. (Foto: Cuartoscuro)

El equipo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , dio a conocer los nombres de quienes serán sus coordinadores estatales de Programas de Desarrollo.

La lista incluye a dirigentes estatales del Morena, exaspirantes a una candidatura y excandidatos a alcaldías y gubernaturas, así como a colaboradores que resultaron electos para algún cargo legislativo.

Recomendamos: AMLO propone 12 reformas para cumplir con sus promesas

Algunas personas que destacan en el listado son Delfina Gómez Álvarez, quien en 2017 fue candidata de Morena a gobernadora del Estado de México y este año fue electa como senadora por la misma entidad; Amílcar Sandoval, excandidato al gobierno de Guerrero; Carlos Lomelí, excandidato al gobierno de Jalisco, y Joaquín Díaz Mena, excandidato al gobierno de Yucatán.

Publicidad

Los coordinadores estatales de AMLO

Ellos son los hombres y mujeres que coordinarán los Programas de Desarrollo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Prensa de AMLO

También te puede interesar: AMLO se reúne con gobernadores electos

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad