Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO inicia 'encerrona' con gobernadores electos

Claudia Sheinbaum, Cuiltáhuac García y otros abanderados ganadores de Morena se reúnen en privado con el virtual presidente electo, a semana y media de la elección.
mié 11 julio 2018 06:31 PM
Llegadas
Llegadas Cuitláhuac García logró derrotar en Veracruz al Frente PAN-PRD-MC. (Foto: ©MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM)

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene este miércoles una reunión privada con los cinco gobernadores electos de Morena, así como con algunos legisladores.

Al lugar llegaron Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz; Adán Augusto López, de Tabasco; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Rutilio Escandón, de Chiapas, y la jefa de gobierno electa de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

También llegó Miguel Barbosa, quien fue candidato a la gubernatura de Puebla y dijo que se impugnará la elección de mandatario estatal porque, en su opinión, hay evidencia de fraude y se carece de certeza en toda la competencia. Ante periodistas, señaló que solicitará que la contienda se realice de nuevo y que arrasará con Martha Erika Alonso, candidata del Frente.

Otros asistentes son Layda Sansores, próxima alcaldesa de Álvaro Obregón, y Pedro César Carrizales, El Mijis, futuro diputado local en San Luis Potosí, entre otros.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad