Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudio X. González y Aramburuzabala encabezan spot a favor de AMLO

María Asunción Aramburuzabala, Blanca Treviño, José Antonio Fernández Carbajal, Alejandro Ramírez y Claudio X. González ofrecieron apoyar al gobierno electo de AMLO.
jue 05 julio 2018 10:48 AM
Creo-en-México-CCE
En el video aparecen 9 de los 100 empresarios más importantes de México. (Foto: Brightcove)

Miembros de la cúpula empresarial en México como María Asunción Aramburuzabala, Blanca Treviño, José Antonio Fernández Carbajal, Alejandro Ramírez y Claudio X. González ofrecieron apoyar al virtual gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras los resultados de la elección presidencial del domingo pasado.

En un video de dos minutos de duración, los empresarios indicaron que México ganó en los comicios y destacaron que la alternancia debe ser parte de la democracia.

Recomendamos: Esto es lo que hablaron los empresarios y AMLO en su reunión

"México votó por el cambio y eligió como presidente a Andrés Manuel López Obrador. Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo", dice Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis y actual presidente del Consejo Mexicano de Negocios, en el video.

"Es tiempo de cimentar nuestra identidad y defender nuestro derecho a opinar, a expresarnos, a disentir", afirma la fundadora de Softtek, Blanca Treviño.

Publicidad

Eduardo Tricio, presidente de Grupo Lala, dijo que los empresarios ofrecen al próximo gobierno su apoyo para construir las mejores soluciones.

Durante el video, los líderes se comprometen a seguir invirtiendo en México para generar empleos de calidad.

Durante el mensaje también aparecen Daniel Servitje, CEO de Grupo Bimbo; Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo de Administración de Kaluz; José Antonio Fernández, presidente del Consejo de Administración de FEMSA y Maria Asunción Araburuzabala. directora ejecutiva de Tresalia Capital.

El mensaje finaliza con el hastag #CreoEnMéxico y la firma del Consejo de la Comunicación.

Expansión se comunicó con el Consejo de la Comunicación, quien reconoció que la etiqueta es parte de sus campañas.

AMLO se reunió este miércoles con empresarios y anunció un programa para dar empleo y trabajo a jóvenes en conjunto con la iniciativa privada.

Algunos de los asistentes, como Alejandro Ramírez y Claudio X. González, manifestaron su entusiasmo por los resultados del encuentro.

Lee la nota completa en Expansión .

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad