Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador agradece a expresidentes, pero insiste en quitarles la pensión

López Obrador puntualizó que el tema de las pensiones a los exmandatarios ya se acordó.
mié 04 julio 2018 06:12 PM
Tras reunión con el CCE
Tras reunión con el CCE Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, en su casa de campaña ubicada en la capital mexicana. (Foto: Notimex)

Andrés Manuel López Obrador agradeció las felicitaciones de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón, pero les reiteró que aún así "no habrá pensiones" pues ese tema ya se acordó.

"Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras y estamos en un tiempo de reconciliación y de unidad nacional, le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo agradezco al expresidente Felipe Calderón, al expresidente Carlos Salinas de Gortari , a los que nos han tratado de manera respetuosa”, expresó al llegar a su casa de campaña tras la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Lee además: AMLO reconoce confianza de empresarios; perfilan apoyar a jóvenes

Al ser cuestionado sobre las pensiones a los exmandatarios, Andrés Manuel dijo que eso ya se acordó. "No van a haber pensiones para los expresidentes, pero una cosa no quita la otra”, dijo antes de ingresar a sus oficinas ubicadas en la colonia Roma.

Luego de que se diera a conocer que López Obrador aventaja en los resultados preeliminares de la elección presidencial, los exmandatarios Carlos Salinas , Felipe Calderón y Vicente Fox , le enviaron sus felicitaciones al candidato de Morena.

Recomendamos: "Se terminó el tiempo de prometer": el mensaje de Fox a López Obrador

Publicidad

López Obrador se reunió en su casa de campaña con Lázaro Cárdenas Batel, quien en entrevista dijo creer en lo que está haciendo el virtual candidato ganador.

"Creo en lo que representa y he participado por años apoyando las mismas causas que él ha defendido en esta campaña”, dijo Batel en declaraciones a la prensa.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad