Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los memes de la derrota del PRI y el triunfo de AMLO

Tras el mensaje de José Antonio Meade en el que reconocía que las tendencias no le favorecían a su coalición, las redes reaccionaron de inmediato con su humor.
dom 01 julio 2018 08:40 PM
AMLO
AMLO El candidato de Juntos Haremos Historia encabeza las encuestas de salida.

Después de que el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, diera conocer a las 8 de la noche el cierre de la jornada electoral en todo el país, y el primero en dar un mensaje con los resultados de las encuestas de salida fue José Antonio Meade.

El candidato de la coalición Todos por México, integrada por el PRI-PVEM-PANAL, se adelantó a reconocer que las tendencias no les favorecían y daba por ganador a Andrés Manuel López Obrador.

Meade le deseó a su contrincante de Morena todo el éxito, pero los usuarios de las redes sociales no perdonaron la burla de esa caída del partido en el poder, algunos con referencias a éxitos taquilleros en el cine.

Publicidad

El discurso del exsecretario de Hacienda sorprendió a varios, al aceptar los resultados de las encuestas de salida que favorecían a AMLO.

Sin olvidar al actual presidente Enrique Peña Nieto que sirvió para muchos memes en este país.

Meme
de EPN

Este domingo, también se transmitió el penúltimo episodio de la serie de Luis Miguel, y las referencias a esa producción de Netflix no podían faltar.

Meme muy LuisMi
de AMLO

El candidato del Frente por México, Ricardo Anaya, por su parte, reconoció el triunfo del tabasqueño. En los primeros resultados del PREP, Anaya aparece en segundo lugar.

Otros tuiteros recordaron una de las promesas de campañas de AMLO de terminar con las pensiones para los expresidentes de México, algo que al parecer no le va a gustar a Vicente Fox.

Publicidad
Publicidad