Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya reconoce triunfo de AMLO y le desea “el mayor de los éxitos”

El candidato de Por México al Frente dijo que, como demócrata, debe reconocer que las tendencias no lo favorecen.
dom 01 julio 2018 09:09 PM
Ricardo Anaya
Mensaje Anaya habló ante medios después de José Antonio Meade. (Foto: Tochiro Gallegos)

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, reconoció a Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, como triunfador de la elección presidencial de este domingo.

“Porque soy un demócrata, digo hoy que la información de los resultados con los que cuento favorece a Andrés Manuel López Obrador”, dijo en un mensaje a medios.

“Como ya lo hice vía telefónica hace unos minutos que hablé con él, reconozco su triunfo y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”, añadió.

Anaya habló ante medios momentos después de que José Antonio Meade, de Todos por México, reconociera la victoria del fundador de Morena.

En su mensaje, el panista también dijo que colaborará con el gobierno de López Obrador en los temas en los que tengan coincidencias y que presentará oposición en aquellos en los que no.

Igualmente, insistió en que la administración del presidente Enrique Peña Nieto buscó afectarlo indebidamente y exigió que situaciones así no se repitan.

Publicidad

“Quiero reiterar que el gobierno federal utilizó a la PGR para dañar mi campaña”, dijo, aunque consideró que esto no “mancha” el resultado favorable a López Obrador.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad