Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya se burla del cierre de AMLO en Veracruz: “no llenó ni la cancha”

El candidato presidencial del Frente dijo que Morena es un equipo malo de futbol, “esos que ya quieren que se acabe el partido, porque se están desmoronando".
sáb 23 junio 2018 05:06 PM
Contra AMLO
Contra AMLO Anaya aseguró que así como pronóstico el triunfo de la selección mexicana, también está seguro de que ganará. (Foto: Prensa de Ricardo Anaya)

Ricardo Anaya se burló esta tarde de que Andrés Manuel López Obrador no llenara el estadio Luis Pirata Fuente durante su cierre de campaña regional en Veracruz.

“El que anda todo triste, y todo chiveado, es ya saben quién. Porque hizo un evento hoy en la mañana en Veracruz, y dijo, voy a llenar el estadio, y ¿qué creen?, no llenó ni la cancha, las gradas todas vacías”, se mofó el candidato del Frente durante un mitin en Nicolás Romero en el Estado de México.

Lee además: AMLO no llena en su cierre regional en Veracruz

El abanderado del PAN-PRD-MC dijo que Morena es un equipo malo de futbol, “esos que ya quieren que se acabe el partido, porque se están desmoronando, saben que cada minuto que pasa les ganamos terreno y que el 1 de julio, les vamos a meter una goliza”.

Anaya se congratuló al inicio de su mensaje de la victoria de la Selección Mexicana en el mundial de futbol de Rusia y aseguró que él había previsto el resultado con el que se impuso el Tri al conjunto de Corea del Sur.

Recomendamos: El Frente apuntala sus campañas con la entrega de distintos tipos de tarjetas

Publicidad

“Me preguntaron que cuál era mi pronóstico para el partido de la Selección. Entonces yo les dije, miren, seguramente va a ganar México, pero déjenme pensar, por cuánto va a ganar, pensé unos cuantos segundos y les dije, México va a ganar mañana, 2 contra 1. Y así, como lo dije el día de ayer, hoy les digo, que el 1 de julio vamos a ganar la Presidencia de la República”, afirmó Anaya.

El candidato presidencial prometió ante los mexiquenses médicos, enfermeras y medicinas suficientes para la gente de Nicolás Romero; triplicar el apoyo que hoy entrega el gobierno federal a los adultos mayores, y oportunidades de educación para todos los jóvenes.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad