Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO pide respetar a maestros; "se han dedicado a difamarlos", dice

López Obrador prometió además que de ganar el salario de los maestros que trabajan en las comunidades apartadas será mayor.
sáb 16 junio 2018 07:59 PM
Con el magisterio
Con el magisterio López Obrador también criticó a la prensa por ser hostil hacia los docentes. (Foto: Prensa de AMLO)

Andrés Manuel López Obrador dijo que convocará a maestros, padres de familia y expertos a participar en la elaboración de un plan educativo con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza en México.

"Tiene que haber diálogo, porque se han dedicado nada más a condenar a los maestros, a difamarlos y tienen que respetar al magisterio y atender las demandas", comentó el candidato de Juntos Haremos Historia de gira por Oaxaca.

Recomendamos: ¿Qué hace el Grupo Riobóo y por qué cobra lo que cobra en las obras?

López Obrador también criticó a la prensa por ser hostil hacia los docentes desde que fuera aprobada la reforma educativa.

"Lo voy a decir con todo respeto, de buena fe y sin ofenderlos: el periódico Reforma, desde que empezó la imposición de la reforma educativa, se convirtió en un medio hostil a los maestros y más de una ocasión los han calumniado", dijo el abanderado de Morena.

Lee además: AMLO: Anaya y Meade pueden ganar... solo con un milagro

Publicidad

López Obrador prometió además que de ganar el salario de los maestros que trabajan en las comunidades apartadas será mayor al de quienes trabajan en zonas urbanas.

“Se les dará preferencia a los maestros de comunidades apartadas”, afirmó.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad