Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade celebra encuesta de CMN que lo pone en segundo lugar

El periodista David Páramo publicó en Twitter el supuesto estudio del Consejo Mexicano de Negocios y dijo que Alejandro Ramírez no quería que los empresarios lo vieran.
vie 15 junio 2018 04:34 PM
A 15 días de la elección
A 15 días de la elección José Antonio Meade celebró en sus redes sociales la encuesta que difundió el periodista David Páramo y que lo coloca en el segundo lugar de las preferencias electorales. (Foto: Especial )

A 15 días de la elección, la guerra de encuestas no ha terminado. Este viernes, el periodista económico David Páramo difundió un estudio que posiciona a José Antonio Meade, candidato del PRI, PVEM y Panal, en el segundo lugar las preferencias electorales con un 24%.

La encuesta, que supuestamente mandó hacer el Consejo Mexicano de Negocios, coloca al abanderado de Todos por México cuatro puntos arriba del candidato del panista Ricardo Anaya y a 20 puntos de distancia del puntero, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Anaya y Meade pueden ganar 'solo con un milagro', dice AMLO

En la pelea por el segundo lugar que han mantenido Meade y Anaya, este sería el primer sondeo que ubica al exsecretario de Hacienda en segunda posición.

Páramo publicó el supuesto estudio hecho por el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) en Twitter, donde aseguró que el presidente del organismo "Alejandro Ramírez no quería que vieran los empresarios".

Publicidad

Antes, el periodista Joáquin López Dóriga consignó en su columna de este jueves que Ramírez, director de Cinépolis, levanta cada semana una muestra para ver cómo van los candidatos y que, desde hace dos semanas, Meade está en segundo lugar.

Hasta el momento, el Consejo Mexicano de Negocios no se ha pronunciado. Sin embargo, desde temprano en Radiofórmula, la coordinadora de la Oficina del candidato priista, Vanessa Rubio , pidió al organismo empresarial difundir la encuesta.

El propio José Antonio Meade también la compartió en sus redes, donde la promovió como 'una señal que muchos esperaban' y que lo posiciona "recio hacia la victoria".

Este supuesto ejercicio se difunde tres días después de que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) publicara una encuesta aplicada a 13,000 electores potenciales, según la cual el priista se mantiene en el tercer lugar.

Checa: Encuesta de Coparmex da AMLO 39.5% de votos el día D

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad