Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya culpa a corrupción del PRI por falta de servicios en Edomex

De gira en la entidad de la que es originario, Anaya prometió agua potable, un nuevo hospital del IMSS y un tren suburbano.
sáb 09 junio 2018 03:13 PM
Ricardo Anaya
Ricardo Anaya prometió construir un nuevo hospital del IMSS y llevar agua potable a todo el Estado de México. (Foto: Equipo de campaña)

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, criticó al PRI en uno de sus bastiones más importantes: el Estado de México.

Durante un mitin en el municipio de Huehuetoca, Anaya aseguró que la falta de servicios públicos en la entidad es consecuencia de la corrupción del tricolor, que actualmente gobierna el estado.

No te pierdas: Con porras, Fox recibe a Anaya en el aeropuerto

“Hoy en nuestro país, con los gobierno del PRI, ha habido muchísima corrupción. Dicen los del PRI que son bien honestos y cuidan el dinero de la gente y lo que más coraje da es que se roban lo que necesita la gente”, dijo el panista, a quien se ha involucrado en casos de presunto lavado dinero.

Acompañado por liderazgos locales y nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como por candidatos a diversos cargos, el panista enfatizó que en México sí hay dinero, pero el problema es que se lo roban.

Anaya prometió que, de ganar la presidencia de México, construirá un tren suburbano de Huehuetoca hasta Cuautitlán Izcalli, construirá un nuevo hospital del IMSS y transformará el del Salitrillo y llevará agua potable a toda la entidad.

Publicidad

Te puede interesar: #Comparativo: Las apuestas de los presidenciables en infraestructura

También prometió llevar inversión a Huehuetoca para que haya empleo.

A 21 días de las elecciones, el aspirante frentista pidió a los presentes redoblar el esfuerzos, pues dijo que está “muy cerca de lograr la victoria y el cambio” en los comicios del 1 de julio.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad