Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es cierto que "El Bronco" dijo que votaría por AMLO este 2018?

El candidato independiente publicó en redes sociales un video en el que trató de aclarar esta noticia.
mar 22 mayo 2018 10:34 AM
Desmintiendo el rumor
Aclarando las noticias Jaime Rodríguez Calderón declaró que la noticia difundida sobre que tal vez votaría por AMLO en esta elección fue un mal entendido. (Foto: Cuartoscuro )

No, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco , no es un amlover... y sí, el independiente votó por el candidato de Morena en el 2012, aunque eso parece haber quedado en el pasado.

El candidato independiente salió a aclarar un nota difundida acerca de que en este 2018 tal vez votaría por Andrés Manuel López Obrador si él no fuera candidato.

La información surgió luego de que El Bronco participara en un encuentro con estudiantes de la CETYS Universidad, campus Tijuana. Ahí fue cuestionado sobre por quién votaría en caso de que él no fuera candidato, a lo que Rodríguez Calderón respondió:

"Dije que en el 2012 voté por AMLO, a lo mejor repetiría, a lo mejor, no sé, déjame pensarlo, te lo aseguró, si me mandas un WhatssApp lo reflexiono y lo contesto".

Grupo Reforma –con quien El Bronco mantiene una confrontación– publicó una nota con el titular: " Voté por AMLO y tal vez repita: Bronco ", lo cual estuvo lejos de agradar al gobernador con licencia de Nuevo León.

Publicidad

Aclarando la noticia...

El Bronco publicó horas mas tarde un video en el que da su versión de los hechos, explicando lo sucedido:

"Esa nota... dice que yo dije que voté en 2012 por AMLO, lo cual es cierto, y luego una jovencita me dice a mí que por quién votaría yo si yo no fuera candidato, pues yo iba a votar por Margarita, pero ya Margarita no está en la competencia, entonces voy a pensarlo. ¿'Votaría por AMLO?', me pregunta una chamaquita. 'Pues a lo mejor, lo voy a pensar, luego te contesto por WhatssApp' eso dije".

Tras hacer su aclaración, el candidato independiente arremetió contra el periódico El Norte y contra el periodista Joaquín López Dóriga, a quienes acusó de no estar bien informados.

El Bronco aseguró que la misma maestra que le cuestionó fue abucheada por los asistentes y que esta información ningún medio la reportó ni difundió.

null

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad