Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el 'segundo aire' a su campaña, Meade promete ampliar Prospera

A 54 días de la elección, el candidato del PRI se comprometió a beneficiar a más familias con este programa social y dijo que, a diferencia de sus rivales, él sabe cómo "acabar con la pobreza".
lun 07 mayo 2018 08:26 AM
Meade
En la pelea La mañana de este lunes, Meade publicó un mensaje en Twitter en el que insistió en que se mantendrá en la contienda y rechazó un "falso llamado" al voto útil por otros candidatos. (Foto: Tomado de las redes sociales de José Antonio Meade)

Un día después del relanzamiento de su campaña, el abanderado del PRI a la presidencia, José Antonio Meade , anunció que, si gana las elecciones del 1 de julio, incorporará a 2 millones de familias al programa social Prospera, becará al 100% de los estudiantes de preparatoria de familias Prospera y triplicará el apoyo a familias con algún integrante con discapacidad.

“Prospera es el gran pilar de bienestar de 6.8 millones de familias mexicanas”, dijo Meade este lunes en un breve mensaje a medios.

El candidato, quien este sexenio fue secretario de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social y de Hacienda, dijo que como funcionario tiene la convicción de que las propuestas de campaña ayuden a reducir la brecha de desigualdad, para que en cada casa exista piso parejo con igualdad de oportunidades.

“Sé cómo acabar con la pobreza, mis adversarios saben cómo hacerla generar”, mencionó Meade, quien como titular de Desarrollo Social tuvo bajo su responsabilidad la operación de Prospera.

La marea roja

Publicidad

Apenas el miércoles pasado, René Juárez Cisneros fue nombrado nuevo dirigente del PRI y señaló que buscará a todos los militantes y simpatizantes para unirlos con la misión de impulsar la campaña de Meade y llevarlo a la victoria.

Este domingo, el líder partidista y el candidato reunieron a cientos de priistas en la sede tricolor para cerrar filas para el resto de la campaña . Antes, Meade ya había hecho dos llamados a la unidad.

Hasta ahora, Meade marcha en el tercer lugar de las preferencias, pero él asegura estar en condiciones de remontar y lograr que el PRI retenga el Poder Ejecutivo federal para el periodo 2018-2024.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad