Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' ofrece un militar en cada escuela para que enseñe valores

Jaime Rodríguez se reunió con un grupo de jóvenes en Xochimilco para dar un paseo en trajinera; les ofreció "cibernetizar" las escuelas y poner a un militar retirado en cada una que enseñe valores
mar 01 mayo 2018 05:29 PM
Día libre
Día libre En una trajinera en Xochimilco, Jaime Rodríguez 'El Bronco' escuchó mariachi junto a jóvenes. (Foto: Tomado de Facebook.)

El candidato independiente Jaime Rodríguez 'El Bronco' prometió a jóvenes que, de convertirse en presidente, pondrá a un militar en cada escuela para que enseñe valores.

"Tenemos que cambiar el sistema de educación en México. El sistema de educación media y media superior creo que está muy viejo, fomentar muchas cosas de que hoy podemos cibernetizar la mayoría de las escuelas, hay que hacer que podamos avanzar más rápido, que los genios nuestros se queden acá. Que en cada escuela exista un militar retirado para que nos enseñe valores, que nos enseñe a cantar el Himno Nacional bien. (Que) así como cantamos las Mañanitas podamos cantar el Himno Nacional bien", dijo durante un paseo en trajinera en Xochimilco.

Durante el debate del pasado 22 de abril, Rodríguez Calderón planteó militarizar todas las preparatorias del país como una de sus propuestas en materia de seguridad.

Ese día, el aspirante también hizo público su número telefónico para que los ciudadanos le enviaran mensajes por Whatsapp y llamadas. Este martes, desde la trajinera respondió varias llamadas en altavoz.

En una de ellas, una mujer que se identificó como migrante en Estados Unidos le pidió hacer algo para que los mexicanos de aquel lado de la frontera puedan regresar al país.

“¿Ustedes qué sintieron al escucharla? Yo tenía ganas de echarme una caguama, pero ya se me quitaron”, dijo el candidato, que respondió varias llamadas e intercambió opiniones con los jóvenes en la trajinera. En otra embarcación, un mariachi les cantó “México lindo y querido”.

Publicidad

Entrevistado al finalizar el recorrido, 'El Bronco' dijo que la posible unión de los candidatos de partidos le beneficiaría, pues toda la gente que se sienta defraudada votaría por él.

“Yo seguiré solito hasta el final. No sé si se atrevan, pero cuando alguien decline el uno por el otro, esa raza se va a venir a votar por mí porque los van a decepcionar. Espero que se unan unos y otros porque eso me va a dar a mí una fortaleza”, expresó el gobernador con licencia de Nuevo León.

Puedes leer: 'El Bronco' aconsejó al presidente de Guatemala en campaña.

También encontró objetos perdidos

Durante el paseo, 'El Bronco' encontró un dije de oro en el Bosque de Chapultepec e hizo un llamado a la dueña a enviarle un mensaje vía Whatsapp con los datos inscritos en la alhaja para recuperarla.

Yaquelín, encontré tu medallita en el Bosque de Chapultepec. Dime cómo te la puedo devolver. ¿Ya tienes mi número? es el 8119770515. Sé que saldrán muchos diciendo que el dije es suyo, así que solo quien me diga qué dice atrás se lo entregaré. Ayúdenme a compartir, raza”, publicó en Facebook.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad