Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El único que le puede ganar a AMLO en esta contienda, soy yo: Anaya

Ricardo Anaya recordó que en todos los procesos electorales, en la etapa final se da el voto útil, es decir, la gente identifica quién es el que tiene posibilidades reales de ganar.
mié 18 abril 2018 05:36 PM
El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dio a conocer  este miércoles siete planteamientos concretos de política exterior que implementará durante su gobierno.
En gira El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dio a conocer este miércoles siete planteamientos concretos de política exterior que implementará durante su gobierno. (Foto: Cuartoscuro )

A cinco días del primero de los tres debates presidenciales y después de que Reforma publicara su encuesta sobre las preferencias electorales con resultados favorecedores para Andrés Manuel López Obrador , el candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, dijo estar seguro de que él es el único que puede vencer el abanderado de Morena.

En rueda de prensa en Tijuana, Baja California, recordó que en todos los procesos electorales, en la etapa final se da el voto útil, es decir, la gente identifica quién es el que tiene posibilidades reales de ganar.

"Me parece que hoy existe un consenso en términos de que el único que le puede ganar a López Obrador en esta contienda, soy yo", expresó en esta ciudad donde se encuentra el cruce fronterizo más importante del mundo.

Los 7 planteamientos de Anaya sobre la política exterior

Por la mañana, en su conferencia de prensa matutina, el candidato Ricardo Anaya dio a conocer siete planteamientos de política exterior que implementará durante su gobierno:

Publicidad
  1. Condicionar la cooperación nacional para que cesen los ataques y agresiones en contra los mexicanos
  2. Aceptar solo la deportación de los migrantes que documenten su nacionalidad mexicana
  3. Destinar más recursos para la defensa jurídica de la comunidad mexicana dentro de Estados Unidos
  4. Promover el diálogo, así como integrar frentes comunes entre la sociedad civil de ambos países, especialmente de empresarios mexicanos y estadounidenses
  5. Implementar políticas que protejan los derechos de los migrantes en retorno, garantizar su reinserción al país y a sus comunidades
  6. Defensa a los dreamers
  7. Reducir el IVA a la mitad para mejorar la competitividad y calidad de vida de las familias de estados como Baja California

Este martes, Alianza Americas convocó a un foro para que los candidatos presidenciales presenten sus propuestas respecto al tema migratorio, el cual tendrá como fecha el próximo 4 de mayo.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad