Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No se trata de voto útil ni de voto de pánico”: Margarita Zavala

La candidata independiente habló de su propuesta de gobierno y propuso crear una zona económica especial en las entidades fronterizas entre México y Estados Unidos.
lun 09 abril 2018 10:46 AM
La única independiente
Contra "priistas" La exprimera dama expresó ante los socios de la American Chamber que sus tres contendientes son priistas: uno de nacimiento, otro por conveniencia y el otro por hábitos. (Foto: Cuartoscuro)

La candidata independiente, Margarita Zavala, pidió que la decisión que se tomará para elegir quien dirigirá el país por lo próximos seis años, no sea tomada con base en quién es el menos malo de los candidatos a la Presidencia de la República.

“Les pido que no se conformen y no se rindan, no se trata de escoger el mal menor, no se trata de voto útil ni voto de pánico”, expresó la candidata sin partido quien fue la primera en la ‘pasarela’ que este lunes realizan los abanderados presidenciales ante los miembros de la American Chamber of Mexico.

Ante los representantes de las empresas binacionales, la exprimera dama expuso parte de su oferta de gobierno, en la que destacó su apuesta por una economía de libre mercado.

Zavala detalló parte de su plan en materia de seguridad para el país, donde destacó la creación de una Secretaria de Seguridad Ciudadana y de un Sistema Nacional de Policía para unificar las agrupaciones estatales del país.

En el tema económico, la candidata propuso crear una zona económica especial fronteriza entre México y Estados Unidos.

No teme a la resolución del Tribunal

Publicidad

Luego de su participación, Margarita Zavala dijo no temer por la resolución que pueda tomar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el caso de las firmas falsas que se detectaron en su recolección para lograr su candidatura independiente.

“Yo estoy absolutamente tranquila de lo que hicimos como equipo (...) desde luego sé, además claramente, el proceso que se siguió para la recabación de firmas”, apuntó.

Sobre la seguridad que ha ofrecido la Secretaria de Gobernación a los candidatos, dijo que su equipo valora si la rechazará o la aceptará.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad