Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y luego de dos meses, así llegamos al final de las precampañas en la CDMX...

Con momentos divertidos y otros no tanto, llega el final de esta etapa del proceso electoral en la capital. Ahora vienen unos días de tregua, antes de que arranquen las campañas rumbo a la votación.
dom 11 febrero 2018 08:00 AM
Alejandra Barrales, precandidata del PRD, Mikel Arriola, precandidato del PRI y Claudia Sheinbaum de Morena, finalizan este 11 de febrero sus precampañas
Listos para la campaña Alejandra Barrales, precandidata del PRD; Mikel Arriola, precandidato del PRI, y Claudia Sheinbaum, de Morena, finalizan sus precampañas este 11 de febrero. (Foto: Fotoarte Expansión )

Después de 60 días en los que los partidos realizaron un bombardeo de publicidad para convencer a sus militantes de quien debía ser su candidato a gobernar la Ciudad de México, este 11 de febrero llegamos al final de las precampañas en la capital.

Para ponerte al corriente de qué pasó en este periodoo, aquí te presentamos una recopilación de los momentos clave de los precandidatos Mikel Arriola, del PRI; Alejandra Barrales, del bloque PAN-PRD-MC, y Cluaida Sheinbaum, de Morena.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad