Publicidad
Publicidad

Televisa presume el rating de 'El Privilegio de Mandar'

La empresa anunció que el primer capítulo de esta temporada logró superar los niveles de audiencia de su competencia en un 919.13%.
mar 30 enero 2018 01:11 PM
Nueva temporada
Nueva temporada 'El Privilegio de Mandar' es transmitido todos los lunes en televisión y se sube a la plataforma al mismo tiempo. (Foto: Cortesía)

El primer capítulo de la nueva temporada de 'El Privilegio de Mandar', transmitido la noche de este lunes por Televisa, logró superar a su competencia en Azteca Uno en un 919.13%, de acuerdo con un comunicado de la televisora de San Ángel difundido este martes.

Durante su primer capítulo, este lunes a las 23 horas, el programa fue el más visto en su barra de horario con el 23.44% de los televisores encendidos, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Recomendamos: Televisa halla debilidades en control interno de su información financiera .

El programa, que parodia a distintos personajes políticos, regresó con los actores Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Alfonso Villalpando y Dalilah Polanco.

También Yekaterina Kiev, Claudio Herrera, Mariana Echeverría, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Christian Ahumada, Hugo Alcántara, Juan Frese y Maca Carriedo forman parte del elenco.

Publicidad

La primera temporada de 'El Privilegio de Mandar' se estrenó en 2005 como una serie televisiva de sátira política surgida a partir de un sketch del programa cómico 'La Parodia' y se convirtió en un suceso mediático debido a la representación, desde la comedia, de los protagonistas del devenir político de México, rumbo a las elecciones presidenciales de 2006.

Lee: Televisa y Univision lanzarán un programa piloto de televisión .

"Ante el actual escenario político nacional y la preponderancia de las redes sociales como transformadoras de los medios de comunicación convencionales, un renovado grupo de talentos relanza 'El Privilegio de Mandar' en apego a la necesidad de producir y ofrecer entretenimiento de calidad que aborde los temas de la realidad nacional con sentido del humor, inteligencia e imparcialidad, a través de las distintas plataformas digitales.", se puede leer en la página de Facebook del programa.

La última emisión de la primera temporada fue el domingo 9 de julio de 2006, una semana después de que se celebraron las elecciones presidenciales. Hasta el momento se desconoce la fecha de término de esta nueva emisión.

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

MGID recomienda

Publicidad