Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director del IMSS se destapa para la Jefatura de Gobierno de la CDMX

El director del IMSS declara a ADN40 que probablemente busque ser candidato por el PRI para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
mar 05 diciembre 2017 02:48 PM
Mikel Arriola
Dispuesto Mikel Arriola dijo que apoyará a José Antonio Meade, virtual candidato del PRI a la presidencia, en donde le sea más útil. (Foto: Cuartoscuro/Adolfo Vladimir)

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, dijo este martes que probablemente busque ser candidato por el PRI para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

"Probablemente en estos días podría haber definiciones (espero) pueda estar donde más pueda ayudar, soy habitante de esta ciudad", dijo en entrevista con ADN40.

Al ser cuestionado sobre si ve a la capital del país en su futuro, Arriola respondió: "Probablemente (...) cercanamente".

Lee: Sheinbaum anuncia su salida de Tlalpan para competir por el gobierno de la CDMX

El funcionario indicó que apoyará al virtual candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, en donde sea más útil.

La Ciudad de México eligirá a su Jefe de Gobierno en las elecciones del 1 de julio. La capital ha sido gobernada por el PRD desde 1997, cuando se celebraron los primeros comicios para elegir al Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, cargo que fue ocupado por primera vez por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Publicidad

Recomendamos: Ricardo Monreal anuncia que continúa en Morena y refrenda apoyo a López Obrador

Otros políticos han anunciado ya sus deseos de competir por la Jefatura, como Claudia Sheinbaum Pardo, quien este martes presentó su solicitud para separarse de su cargo como jefa delegacional en Tlapan.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad