Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eruviel Ávila llega al PRI de la Ciudad de México

El exmandatario del Estado de México asume el cargo en sustitución de Mariana Moguel, quien esta semana presentó su renuncia.
mié 18 octubre 2017 03:10 PM
Relevo
Relevo Luego de dejar el cargo como gobernador en el Estado de México, Eruviel Ávila será el dirigente del PRI en la Ciudad de México. (Foto: © ARTEMIO GUERRA BAZ/CUARTOSCUR)

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, asumió la dirigencia del PRI en la Ciudad de México este miércoles, luego de que Mariana Moguel presentó su renuncia.

"La modesta experiencia que tengo la vengo a poner a las órdenes", del tricolor, declaró a reporteros luego de aceptar la dirigencia.

Aseguró además que en elecciones de 2018 el partido ganará la Jefatura de Gobierno capitalina.

Ávila Villegas aceptó la invitación que le hizo el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, para dirigir a los priistas de la capital del país.

El exmandatario estatal dijo que "se puso a las órdenes, como un soldado más".

Afirmó que le va a demostrar a Morena que van a ser competitivos y que les van a ganar.

Publicidad

Por otra parte, lanzó un mensaje al Frente Ciudadano al decirles que ni son frente, ni son ciudadanos y que a ellos también les van a demostrar que están a la altura de la competencia política.

Mariana Moguel Robles presentó esta semana su renuncia a la dirigencia del organismo político en la Ciudad de México, y aseguró que la militancia en la capital del país está lista para competir en los siguientes procesos electorales.

En una carta dirigida a Enrique Ochoa Reza, Mariana indicó que desempeñó su cargo siempre con patriotismo, lealtad, honradez, honestidad, eficacia y eficiencia en concordancia a los principios ideológicos del PRI.

La también diputada local afirmó que "fue un privilegio trabajar siempre en favor de todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del tricolor en la ciudad, logrando una integración histórica de diversas corrientes políticas en un mismo rumbo".

Ello, dijo, a través de los órganos de dirección y la creación del Consejo Consultivo del PRI capitalino, donde la convergencia de ideas y propuestas a favor del instituto es su único fin y con lo cual, “estoy segura se lograrán los cambios profundos y favorables".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad