Gálvez habló de política mientras preparaba bacalao en una cocina junto a la también panista y exintegrante de su equipo de campaña, Kenia López Rabadán.
-"Deberíamos estar tomando decisiones... tú deberías haber sido presidenta de este país y seguramente no se estarían queriendo robar los ahorros del Infonavit...", le dijo López Rabadán.
La exabanderada presidencial de la coalición opositora interrumplió a la diputada federal y sostuvo que ella no hubiera desaparecido "obviamente" al INAI.
"No estaríamos queriendo robar el sueldo de los trabajadores que han ahorrado con tanto esfuerzo", expresó Gálvez en alusión a la cuestionada reforma al Infonavit, que la oposición sostiene que da carta abierta al gobierno para adueñarse de los ahorros de los trabajadores.
La panista agregó que también hubiera detonado la inversión y la generación de empleos.
"Yo sí creo... y seguirían los apoyos a las personas, los apoyos sociales, eso nunca se cuestionó, pero en fin, yo además de que ahora no estoy en la política, bueno, hago política, pero ya no tengo un cargo formal", añadió Gálvez.
La política confió que el mensaje de Año Nuevo de la presidenta Sheinbaum sea de unión y de "sumar".
"No puede sola, necesita de todos los mexicanos, vamos a darle a vuelta a la página. Lo mejor para 2025 y que nos vaya bien a todos y a todas", pidió.
La ex senadora dijo que ahora se dedica a ser empresaria, mamá, esposa e ingeniera.
"Y tengo que confesar algo: a mí también estas fiestas me recuerdan mucho mi casa, mis padres, mi madre y como que una manera de agradecerle a la familia, a mis hermanos que los quiero mucho, de demostrárselos, es cocinando", agregó en el video musicalizado, de 16 minutos de duración.
En el video, Gálvez también compartió anécdotas de la campaña presidencial y de su paso por el Senado.