Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fox recupera su cuenta de X y aprovecha para atacar a AMLO y Sheinbaum

El exmandatario calificó a López Obrador como un “perdedor” y se refirió a Sheinbaum como una persona sin "cualidades" para asumir la presidencia de México.
mié 21 febrero 2024 03:17 PM
fox-recupera-twitter-x
El expresidente fue eliminado de la red social luego de ser señalado de violencia política de género contra Mariana Rodríguez.

Vicente Fox Quesada recuperó su cuenta de 𝕏 luego de tres meses dado de baja de la red social. El expresidente mexicano no desaprovechó la oportunidad y recién volvió comenzó a atacar a Andrés Manuel López Obrador y la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum.

El exmandatario federal calificó al actual presidente de México como un “perdedor” y publicó un video en el que hace un llamado a “la defensa de la democracia” en el marco de las elecciones federales que se llevarán a cabo en el país en junio.

Publicidad

“López es claro, eres un perdedor, eres el gran perdedor en nuestro país nos has hecho perder 6 años qué desastre, afortunadamente ya te vas”, publicó.

El último posteo visible de Fox antes de perder su cuenta fue el de noviembre de 2023, una publicación dedicada también a López Obrador.

El expresidente fue eliminado de la red social luego de ser señalado de violencia política de género contra Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León y esposa del gobernador de ese estado, Samuel García, a quien llamó “dama de compañía”.

Este miércoles, Vicente Fox también dedicó una publicación a la candidata de Morena por la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, a quien calificó de no tener “personalidad ni cualidades” para ser presidenta.

En diversas ocasiones, Quesada se ha mostrado a favor de la candidatura de Xóchitl Gálvez, algunos de sus posteos previos a la pérdida de su cuenta de 𝕏 así lo demuestran.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad