Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulación lenta y cierres en carreteras afectan a viajeros previo a Navidad

Capufe registró incidentes en algunas autopistas que alargaron el tiempo de los viajeros en el fin de semana navideño.
sáb 23 diciembre 2023 11:01 AM
Autopista Acapulco-3
- Capufe informó avance lento en algunas autopistas del país, derivado de reducción de carriles por accidentes. (Foto: Dassaev Téllez Adame)

Los conductores que aprovecharon el fin de semana previo a Navidad para salir se han encontrado con algunos tramos de carretera con avance lento, debido a cierres parciales e incidentes.

Publicidad

Desde las 07.00 horas, Capufe registró un accidente en el kilómetro 185 de la autopista México-Querétaro, en dirección a la capital del país, que afectó la circulación por reducción de carriles para atender el incidente, un choque por alcance entre vehículos.

Más temprano, la salida de un auto y un choque contra la barrera metálica provocaron el cierre parcial de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba, en Veracruz, a la altura del kilómetro 272.

Ambos incidentes fueron atendidos, aunque la afectación generó un rezago de vehículos importante. En el caso de Querétaro, la fila de autos alcanzó 9 kilómetros, de acuerdo con información de Capufe.

La carretera Cuernavaca-Acapulco, en el kilómetro 96 en dirección a Morelos, también registró un accidente y subsecuente reducción de carriles, que generó una fila de por lo menos 3 kilómetros.

En las autopistas Amecameca-Nepantla y Las Choapas-Ocozocoautla hay reducción de carriles en ambos sentidos, en los kilómetros 40 y 160, respectivamente, para atender choques por alcance de vehículos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad