¿No recogiste tu tarjeta Bienestar? Hazlo en estos módulos para poder cobrar

Si tienes la pensión de adultos mayores o para las personas con discapacidad, aún puedes recoger tu tarjeta Bienestar en CDMX, y de los bancos Banorte y Banco Azteca de esta forma.
Bonificación, reembolso o descuentos, estos son los beneficios de la Tarjeta para el Bienestar en los supermercados de México.

Si tienes la pensión para Personas Adultas Mayores o la de 30 a 64 años para Personas con Discapacidad y no recogiste tu tarjeta Bienestar, aún puedes ir por ella a los módulos para rezagados en la CDMX. También aplica para quienes cuentan con los plásticos de los bancos anteriores.

Rezagados pensión para Personas con Discapacidad

Estos módulos son para quienes aún cuentan con los plásticos de Banorte y Banco Azteca, y no hayan recogido su tarjeta Bienestar. Localiza tu módulo mediante tu CURP y te arrojará el que te corresponde.

Si eres de la CDMX, puedes ingresar

.

Si vives en otra zona de la república, ingresa

.

¿Qué documentos necesito?

Recuerda llevar lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente (credencial de elector INE, pasaporte, cartilla, cédula profesional o constancia de identidad)
  • Acta de nacimiento legible
  • reciente
  • Certificado de discapacidad emitido por alguna institución pública del sector salud
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, agua, predial)
  • Teléfono de contacto

La atención es de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 horas en las fechas señaladas de acuerdo a tu localidad.

Rezagados de pensión Adultos Mayores

Estos módulos aplican para quienes aún cuentan con los plásticos de Banamex, Bancomer, Banorte, Afirme, Santander, HSBC, Banco Azteca y Scotiabank.

Para recoger tu tarjeta Bienestar, localiza tu módulo mediante tu CURP.

Si eres de la CDMX, puedes ingresar

.

Si vives en otra zona de la república, ingresa

.

¿Qué documentos necesito?

Recuerda llevar estos documentos:

  • Identificación oficial vigente (credencial de elector INE, pasaporte, cartilla, cédula profesional o constancia de identidad)
  • Acta de nacimiento legible
  • reciente
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, agua, predial)
  • Teléfono de contacto

La atención es de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 horas en las fechas señaladas.