Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hermanos López Obrador se dividen entre Ebrard y Sheinbaum

Las manifestaciones de apoyo de los hermanos de AMLO ocurren a unos días de que los aspirantes morenistas se reúnan con la dirigencia de su partido para definir la ruta para elegir candidato.
mié 31 mayo 2023 09:50 PM
hermanos amlo
Los hermanos del presidente eligieron a los aspirantes punteros para mostrar sus respectivos respaldos.

Dos hermanos del presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunciaron este miércoles a favor de las “corcholatas” punteras morenistas.

José Ramiro López Obrador reiteró que su respaldo está con Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y líder de las encuestas rumbo a 2024.

“Desde la casa de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, es Claudia”, dijo José Ramiro en un video compartido en redes sociales.

Publicidad

Por su parte, Pío López Obrador definió que su apoyo está con Marcelo Ebrard, a quien acompañará para presentar su libro El camino de México.

“Desde Chiapas hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y a todos los hombres libres de México y a la sociedad en general a que se sumen a este proyecto de nación que encabeza Marcelo Ebrard porque estoy absolutamente convencido de que es el mejor para darle continuidad a la cuarta transformación de la vida pública de México”, dijo Pío en un video.

En respuesta a la promoción del libro y la manifestación de su apoyo, el secretario llamó “amigo” a Pío López Obrador.

Ambas manifestaciones de apoyo ocurren a unos días de que los aspirantes morenistas se reúnan con la dirigencia de su partido para definir la ruta para elegir candidato.

También ocurren horas después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) exhortara a los morenistas a detener la promoción política rumbo a 2024.

Los hermanos del presidente de López Obrador han estado en medio de la polémica en el sexenio. Pío, protagonista de uno de los escándalos, fue exhibido recibiendo dinero en efectivo.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad