Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Hemos cumplido”, dice Lorenzo Córdova a días de dejar el INE

El lunes 3 de abril próximo Lorenzo Córdova y tres consejeros más dejarán el Instituto Nacional Electoral (INE).
lun 27 marzo 2023 02:32 PM
cordova-ine
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, presidió las últimas dos sesiones de la Junta General Ejecutiva del organismo.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, presidió las últimas dos sesiones de la Junta General Ejecutiva del organismo electoral y se despidió con el agradecimiento a los mandos y trabajadores de la institución .por el “compromiso y valentía” con que realizan sus tareas para dar estabilidad política al país.

La Junta General Ejecutiva está integrada por los directores ejecutivos y titulares de todas las áreas del Instituto; hoy por la tarde y noche Córdova encabezará las últimas tres sesiones extraordinarias de Consejo General –órgano máximo de dirección al que están integrados todos los partidos– mismo que le toca presidir antes de que, el lunes 3 de abril, concluya sus funciones.

Publicidad

En la sesión de la Junta General Ejecutiva, el Secretario del INE, Edmundo Jacobo Molina, hizo un reconocimiento a la labor de Córdova, gracias a la cual, consideró, contribuyó a dar paz púbica al país.

"(Córdova encabezó) liderazgo que da la visión del sentido que tiene la democracia y la responsabilidad de esta institución en estos términos, para darle al país paz pública, en eso se traduce el trabajo de esta institución”, apuntó.

El consejero presidente aseguró que son los directivos y trabajadores del INE “el mejor conjunto de profesionales en el ámbito del servicio público de todo el país”.

Juntos, dijo, el INE logró cumplir con su objetivo:

“Nuestra causa es consolidar la democracia electoral en México y darle a la ciudadanía la garantía del pleno ejercicio de sus derechos políticos y bases fundamentales a su derecho a la identidad, entre otros mandatos institucionales que siempre hemos cumplido, dándole así estabilidad política y gobernabilidad democrática a nuestro país”, destacó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad