El también actor, empresario, político y exfisicoculturista profesional comentó que la gente debe aprender a comunicar, aunque los presidentes en los mensajes que dan a la nación no hable de temas como la contaminación.
“No tiene que ver con la democracia, creo que la clave es que la gente tiene que saber que tiene participar, involucrarse. Se trata de acciones y ser responsables. No estar sentados frente al televisor”, acotó.
Se trata, dijo en el marco del Foro Global 2023 y su papel en la Democracia Directa, realizado en la sede del Museo Nacional de Antropología (MNA), “de que nos preguntemos qué estamos haciendo al respecto para resolver los problemas”.
Resaltó que el peligro que afecta a muchas naciones no es el cambio climático, sino la contaminación que está matando a 7,000,000 millones de personas al año.
“Se trata de salud, se trata de supervivencia. Se trata de acción, se trata de responsabilidad”, acotó en su participación en el evento organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).