Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Secretaría de Bienestar pide respetar calendario de "Escuela x Escuela"

La Coordinación de becas señaló que para quienes se les pasó la fecha de visita a su escuela, no deben preocuparse, pues su beca no se pierde.
mar 24 enero 2023 12:06 PM
beca-benito-juarea-escuela-por-escuela
El organismo señaló que ha detectado que algunas personas acuden en días y horas que no fueron convocadas, lo que entorpece la entrega de pagos.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez hicieron un llamado a la comunidad estudiantil para agilizar los operativos de pagos de los beneficiarios de la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior, pues han detectado que algunas personas acuden en días y horas que no fueron convocadas.

Lo anterior con el fin de brindar atención adecuada a cada uno de las y los estudiantes y evitar aglomeraciones en las instalaciones que pudieran causar retrasos en la entrega de órdenes de pago o generación de expedientes.

Publicidad

“Así como evitar riesgos a las personas beneficiarias y sus acompañantes”, agregó la dependencia.

Actualmente la Coordinación de Becas se encuentra implementando la estrategia de atención “Escuela x Escuela” en todo el país. Semanalmente atienden únicamente a los becarios en ciertas escuelas para los siguientes trámites:

  • Incorporación como nuevo becario
  • Recepción de pago

La programación de “Escuela x Escuela” esta prevista del lunes 23 de enero al sábado 28. Para conocer cuándo y dónde se atenderá cada escuela pueden consultar en https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/ .

¿Qué pasa si ya pasaron por mi escuela?

Si tu escuela ya fue atendida, no te preocupes, tu beca no se pierde, la Coordinación de Becas señaló que después del 04 de febrero dará indicaciones para estos casos.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad