Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paredes se apunta en PRI, PAN, PRD y pide método abierto en candidatura del 2024

La senadora y exlideresa nacional del PRI dijo que seguirá recorriendo el país y escuchando propuestas para integrar una plataforma de gobierno que no permita ningún retroceso.
lun 16 enero 2023 02:33 PM
beatriz_paredes_2024.jpeg
La senadora del PRI, Beatriz Paredes refrendó su interés en buscar la postulación a la presidencia y participar en el proceso de la Coalición Va por México.

La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, notificó a las dirigencias nacionales de los tres partidos de la Coalición Va por México (PRI, PAN, PRD) su interés en participar en el proceso interno para elegir al candidato a las elecciones presidenciales del 2024 pero pidió que se realice con “el método más incluyente posible y el más atractivo, que fomente la participación ciudadana”.

En conferencia de prensa en el Senado, Paredes Rangel planteó que a su juicio no es deseable que en ese procedimiento —que corresponderá desarrollar al PAN—, participen sólo candidatos de los partidos, y que lo más sano es que no fuesen servidores públicos para evitar el uso de recursos públicos.

Publicidad

La senadora del PRI refrendó su interés en buscar la postulación a la presidencia y participar en el proceso interno que anunció el pasado jueves la Coalición Va por México.

Paredes Rangel hizo énfasis en el método para que participen incluso personas sin partido, que sea abierto y fomente la participación ciudadana para permitir una candidatura ganadora.

"(Es un) enorme desafío de encontrar el método que motive un deseo de participación muy amplia (...) que derrote a la abstención y sea el mejor apoyo para triunfar sobre el oficialismo que está dispuesto a una elección de Estado con tal de retener el país”, dijo.

Por ahora, dijo que seguiré recorriendo el país convocando a partidos y sociedad y sobre todo escuchando propuestas para integrar una plataforma de gobierno que no permita ningún retroceso.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad