Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Políticos paran actividades para ver la eliminación de México

México derrotó a Arabia, sin embargo, Argentina y Polonia avanzaron a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.
mié 30 noviembre 2022 03:32 PM
BeFunky-collage - 2022-11-30T153118.430.jpg

Políticos mexicanos detuvieron este miércoles sus actividades para ver la victoria de México sobre la selección de Arabia en el Mundial de futbol de Qatar 2022.

A pesar del apoyo que recibió el equipo nacional, Argentina y Polonia fueron los que se llevaron los boletos de su grupo a la segunda ronda de la justa internacional.

Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los jugadores mexicanos por el esfuerzo.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón se reunió con funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores para ver cómo la selección mexicana se acercó a la calificación a Octavo de Final.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró en la sede del gobierno capitalino los goles de Henry Martin y Luis Chávez.

En la Cámara de Diputados, los políticos vieron el encuentro en pantallas gigantes. Uno de los que lució más emocionado fue Santiago Creel, el presidente de la Mesa Directiva.

Citlalli Hernández, titular de la Secretaría General de Morena, felicitó a Luis Chávez por el encuentro que dio frente a la selección de Arabia.

Ignacio Mier, el coordinador de los diputados de Morena, se encomendó a San Judas Tadeo para que el equipo tricolor consiguiera la clasificación.

Parecía un día de fiesta para el futbol mexicano. Los políticos se emocionaron. Al final no alcanzó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad