Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UNAM suspende clases por el sismo

Los planteles que suspendieron clases serán revisados por Protección Civil, sin embargo, en otras sedes no hay labores debido a paro.
jue 22 septiembre 2022 10:40 AM
La UNAM suspendió clases por el sismo en algunos planteles.
Los planteles que suspendieron labores serán revisados por Protección Civil.

Luego del sismo que se presentó la madrugada de este 22 de septiembre , algunas instituciones decidieron cancelar sus actividades presenciales con el fin de que Protección Civil pueda revisar sus inmuebles; tal es el caso de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que canceló sus clases para este día en algunos de sus planteles.

Publicidad

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el sismo, de magnitud 6.9, tuvo como epicentro la misma localidad en la que se originó el del pasado 19 de septiembre: Coalcomán, Michoacán.

¿En qué planteles de la UNAM se cancelaron clases por el sismo?

A través de redes sociales, las Facultades de Estudios Superiores (FES) Aragón e Iztacala son las sedes que informaron sobre la suspensión de labores.

Por otro lado, la FES Cuautitlan, y la Escuela Nacional Preparatoria número 5 tampoco tendrán clases, pero esto no se debe a revisión de protección civil, sino a que estos planteles se encuentran en paro indefinido.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad