Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Vargas presenta su proyecto rumbo a la elección de 2023 en el Edomex

El 5 de agosto pasado, el Partido Acción Nacional (PAN) anunció que Enrique Vargas del Villar será el abanderado blanquiazul rumbo a la elección por la gubernatura del Estado de México en 2023.
mié 10 agosto 2022 12:38 PM
(El panista Enrique Vargas del Villar, expresidente municipal de Huixquilucan, durante un mitin)
El pasado 5 de agosto, el Partido Acción Nacional (PAN) anunció que Enrique Vargas del Villar, expresidente municipal de Huixquilucan, será el abanderado blanquiazul rumbo a la contienda electoral por la gubernatura del Estado de México en 2023.

Durante la presentacion de su proyecto “Ruta líder”, rumbo a la elección por la gubernatura del Estado de México en el 2023, el exalcalde de Huixquilucan Enrique Vargas aseveró que la alianza “Va por México” tiene que seguir su camino y que el candidato que garantice el triunfo debe ser quien encabece la candidatura.

“La alianza debe seguir su camino... no debemos de tener errores, la que garantice o el que garantice el triunfo, ese es el que debe encabezar la alianza (PAN, PRI, PRD)”, dijo este miércoles.

Publicidad

Vargas aclaró que con alianza o sin esta se va a "defender el Estado de México”, para frenar el avance de Morena en la entidad, cuya candidata será la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez.

Ante decenas de simpatizantes que vitorearon ¡Vargas, gobernador! ¡Vargas, gobernador!, el diputado panista recordó que el viernes pasado el líder nacional de su partido, Marko Cortés, le externó su confianza, por lo que le agradeció el apoyo.

El coordinador de los diputados panistas en el congreso mexiquense dijo que, aunque los números con los que cuenta son contundentes, es preciso aclarar las dudas que surgieron acerca de la alianza, por lo que remarcó que esta continuará en la entidad.

El legislador llamó pidió escuchar a todos los sectores: “Necesitamos escuchar a la gente de qué es lo que vamos a hacer en el Estado de México en los próximos 20 años".

“Cabemos todos, construyamos Ruta líder Estado de México. A partir de Ruta líder frenaremos la amenaza de un régimen que atenta contra el liderazgo de la gente. Desde aquí, y que quede claro, le vamos a cerrar el paso a Morena”, abundó Vargas del Villar sobre el proyecto que encabeza.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad