Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adán Augusto López augura que habrá Morena "para mucho tiempo"

El responsable de la política interna del país rechaza que se encuentre en precampaña y dice que llegado el momento, dará a conocer su postura.
sáb 16 julio 2022 07:34 PM
Adán Augusto
El secretario de Gobernación se reunió con el arzobispo de Guadalajara y sostuvo encuentro con ciudadanos para hablar sobre la iniciativa de reforma electoral.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, auguró que Morena no sólo se alzará con un triunfo en las elecciones presidenciales del 2024 , sino que “habrá color guinda para mucho tiempo en el país”.

Entre consignas de ¡presidente! ¡presidente!, el responsable de la política interna del país rechazó además que se encuentre en precampaña, pues dijo que sus recorridos por el país no son para hablar de aspiraciones personales.

Publicidad

“A nosotros nos toca estar recorriendo el país, ojalá tuviéramos el tiempo, nos diéramos el tiempo para hablar de asuntos de partidos y de aspiraciones personales, pero eso va a llegar en su momento”, señaló.

Les puedo decir que este movimiento llegó para quedarse y que seguramente en el 2024 continuará la transformación del país va a ser una especie de revolución de la transformación.

De gira por Jalisco, donde arribó la noche de este viernes, López Hernández comentó que “todo tiene su tiempo y llegará el momento de las definiciones”.

Por el momento, puntualizó, “vamos a esperar con paciencia e inteligencia y cuando eso suceda yo lo daré a conocer, entre tanto a seguir trabajando en lo que nos corresponde”.

El secretario de Gobernación es, junto con el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, uno de los personajes más sonados para contender a la Presidencia de la República en 2024.

Publicidad

En su visita al estado, dictó en la sede de la Expo Guadalajara, la conferencia “La importancia de Jalisco y su relación con el Gobierno de México”, además se reunió en privado con empresarios locales y la mañana de este sábado hizo lo propio con el cardenal Francisco Robles Ortega en la casa arzobispal.

Con Robles Ortega abordó el tema de la inseguridad y los retenes ilegales en las carreteras del norte del estado, en uno de los cuales fue detenido el prelado el pasado 26 de junio. “Nosotros tuvimos la información de que sí había esos retenes en las fechas en que estuvo ahí el señor cardenal”, confirmó el titular de la Segob.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad