Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pensión de Bienestar: Dónde se adelantó el pago y cuándo son los depósitos

Se trata de pensiones para el bienestar de adultos mayores, personas con discapacidad, apoyo a madres trabajadoras y Sembrando Vida.
mar 05 julio 2022 01:37 PM
desbloquear tarjeta bienestar
Aunque la dispersión de las pensiones y programas de Bienestar inició de manera oficial el 4 de julio, en algunos estados el pago de la Pensión para Adultos Mayores se pudo ver reflejado desde el 2 del mismo mes.

La Secretaría de Bienestar inició la dispersión de las pensiones y programas de Bienestar correspondientes al bimestre julio-agosto de 2022. En este sentido, algunos de los beneficiarios del programa para adultos mayores pudieron haber recibido su pago del mes de julio adelantado.

Y es que los adultos que viven en zonas con población mayormente indígena o afromexicana serán beneficiados primero, según el reglamento de operación del apoyo económico.

Publicidad

La Secretaría de Bienestar apunta que del 5 al 31 de julio, los beneficiarios de los programas del Bienestar recibirán el pago del bimestre julio-agosto. Se trata de pensiones para el bienestar de adultos mayores, personas con discapacidad, apoyo a madres trabajadoras y Sembrando Vida.

¿En dónde se depositó antes la Pensión del Bienestar para adultos?

Aunque la dispersión de las pensiones y programas de Bienestar inició de manera oficial el 4 de julio, en algunos estados el pago de la Pensión para Adultos Mayores se pudo ver reflejado desde el 2 del mismo mes. Estos son:

  • Campeche
  • Chiapas
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Quintana Roo

Bienestar de niñas y niños

En lo que respecta al Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, 248,214 personas beneficiarias recibirán 1,600 pesos.

El día de ayer, 8.3 millones de derechohabientes y beneficiarios recibieron su recurso mediante dispersión bancaria, lo que corresponde a una inversión social de 35,366 millones de pesos.

¿Cuándo se paga el programa Sembrando Vida?

En tanto que el 7 de julio se depositará el pago a 445,659 beneficiarios del programa Sembrando Vida con inversión social de 2,082 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad