Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El problema es conmigo, no con mi hijo”, dice AMLO ante ataques

”Sale una foto y y con saña lo atacan. Esa es un cobardía”, dijo el presidente por los ataques contra su hijo menor.
dom 26 junio 2022 03:42 PM
El presidente Andrés Manuel Löpez Obrador sale a defenderse de acuaciones de acuerdo con el narco.

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió a defenderse de quienes aseguran que tiene un pacto con un grupo del narcotráfico y de paso pidió a sus adversarios que los ataques de sus adversarios se dirijan a él y no a su hijo.

En Acapulco, Guerrero, en la inauguración de Libramiento Poniente de Acapulco, primera etapa, el mandatario dijo que “ante las campañas negras vamos a salir ilesos” y aunque ya sólo faltan a su gobierno dos años y meses, hará “más y mejores cosas” en su gobierno.

Publicidad

“Dicen que tengo relación con (Joaquín Guzmán) El Chapo porque fue a supervisar de Badiguarato a Sonora una obra”, dijo el mandatario. Y recordó que en un evento la madre del narcotraficante mandó decir que quería hablar con él.

“Me bajé yo a recibir su escrito, a saludar, ¿y qué se me quita con eso? ¿Y cuáles son las pruebas? Ah, se bajó a saludarla”, criticó.

Y ”ayer mi pobre hijo, que lo amo, Jesús. Está excedido de peso, ya saben la edad de la adolescencia, ya saben cómo es. Sale una foto y y con saña lo atacan. Esa es un cobardía, ¡si el problema es conmigo, no con él! Si hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, expuso el presidente.

En su mensaje dijo que “a pesar de los pesares”, la pandemia y la inflación, su gobierno ha salido adelante “porque nos aplicamos a fondo”.

Con la pandemia no se pudo avanzar en el sistema de salud pública, se dejó eso pendiente por atender a los enfermos de COVID, y de la crisis se ha podido salir adelante porque hubo microcréditos y apoyos a los que menos tienen, dijo.

Además “le atinamos al invertir en la refinería”, señaló. En Estados Unidos pusieron en venta la refinería de Deer Park y “se portaron muy bien”, pues la vendieron “a un precio muy bajo, 600 millones de dólares y ya hemos tenido de enero a la fecha utilidades de 450 millones de dólares, este año se paga”, destacó.

Para el año próximo “dejamos de comprar gasolina afuera y eso nos ha ayudado porque no nos impacta la inflación. Nosotros hemos podido mantener los precios de los combustibles y no va a haber aumento”, explicó al exponer sus logros.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad