Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard anuncia que tiene covid; “me siento como cuando te da catarro”, dice

Marcelo Ebrard informó que estará trabajando desde su domicilio por el contagio de covid.
lun 20 junio 2022 06:25 PM
Marcelo Ebrard informó que dio positivo a covid.
Marcelo Ebrard ha estado en eventos masivos en los últimos días.

Apenas unos días después de que Claudia Sheinbaum anunciara su contagio, el canciller Marcelo Ebrard informó esta tarde que tiene covid-19. Este 20 de junio la Secretaría de Salud anunció un aumento de contagios .

“En mi prueba de hoy salí positivo de covid-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El domingo, Ebrard dio un discurso rumbo a 2024 durante el Encuentro de Diputados y Legisladores de Morena, que se llevó a cabo en la Expo Guadalajara, en Jalisco.

Tres jornadas antes, el 16 de junio, el canciller se reunió con deportistas, mismo día en que propuso que México organice los Juegos Olímpicos.

Antes de eso, el 15 de junio, el funcionario se reunió con el embajador Mohammed Alkuwari durante la inauguración de la nueva sede de la embajada de Qatar en México, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

24 horas antes, el 14 de junio, Ebrard estuvo presente en el encuentro de John Kerry, enviado especial de Estados Unidos, con autoridades mexicanas en el Palacio Nacional. Ese mismo día participó en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

El miércoles 15 d ejunio, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio positivo a covid-19 tres días después de reunirse con líderes de Morena en Toluca, Estado de México.

“No se puede vencer a quien no sabe rendirse”, dijo la mandataria ese día. En el evento masivo del Estado de México también estuvo Ebrard.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad